PENSI es el primer edificio industrializado de viviendas en altura entre medianeras en que
estructura y fachada se han realizado mediante elementos de hormigón prefabricados.

Morfologia y Materialidad / La solución industrializada permite construir sistemas abiertos libres de elementos estructurales que pueden ser adaptados a cualquier momento o situación. 

La construcción de la fachada industrializada de hormigón prefabricadoa también presenta algunas ventajas respecto una tradicional ; mayor durabilidad, mejor estanqueidad, mejora de la inércia térmica, menor tiempo de ejecución y dismunición de los riesgos laborales.  

Sostenibilidad, Seguridad y Salud / 1.- reducciones en las emisiones de CO2. / 2.- reducción del consumo de la energía embebida (MJ). / 3.- reducción de los residuos en obra (Kg).prácticamente nulos. / 4.- reducción de los riesgos laborales. / 5.- La inercia térmica del hormigón aprovechada en muros y forjados permite una mejora de la calificación energética frente a soluciones más tradicionales. / éste edifico tiene una clasificación energética A

Economia / La disminucion de los costes en las tareas de intervención durante la etapa de servicio del edificio, por mantenimiento, reparación, sustitución y/o rehabilitación es un factor importante de la inversión realizada.

edificio de viviendas PENSI

_Barcelona

_2020

C.Bonaplata 41 baixos local 2
08032 Barcelona
email: taab6@coac.cat

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© by TAAB6